miércoles, 14 de octubre de 2009

Momentos: Reservoir Dogs


Hoy iba escuchando el mp3 en el metro, y en el modo aleatorio ha saltado la canción de Stuck in the middle with you. No sé a vosotros, pero yo es escuchar esta canción y me dan ganas de bailar, de cortar orejas y de ver al Sr Rubio haciendo lo mismo.

Es uno de los mejores momentos de Reservoir Dogs, y el más recordado, junto a la conversación sobre Like a virgin y la metáfora de las pollas. Es genial, jodidamente buena. El Sr Rubio es mi personaje favorito de la película, con diferencia. Es un cabronazo. Y eso es lo que mola. Es increíble como que le corte la oreja a un pobre policía, con esa canción de fondo y con su baile, se convierta en un momento incluso divertido. Yo me pondría a bailar con él.

Y hay que ser grande también para que se recuerde algo que no se ve. Porque no enseña cómo se corta la oreja, y ni falta que hace. De hecho, a mí me sobra con el Sr Rubio y su baile. Adorable.

Y ya dejo el video, que tengo que poner solo el link sin que sea vea ese recuadro bonito al que le das y ya se pone en play, pero es que está desactivado el código de youtube. Muy mal, no dejar disfrutar como es debido de este gran momento...

http://www.youtube.com/watch?v=KFPjL_fMULA

2 comentarios:

  1. Pendiente.... ¬¬

    Sé que la he visto, pero no me acuerdo xD (mejor ^^)

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, mejor casi no recordarla! Yo la volví a ver hace poco...que no es que no la recordara, pero tampoco me la sabía como es debido y me gustó más que la primera vez y todo.

    ResponderEliminar