lunes, 5 de octubre de 2009

Esperando... : Suck

Esta vez traigo un trailer, una de esas películas que espero poder ver cuanto antes. Ya sé que luego nunca los trailers son iguales que las películas y que pueden dar una imagen distinta, pero esta quería verla antes del trailer; y casi es mejor pensar en el trailer como algo independiente.

Y este trailer me encanta. Os comento: Suck es una producción canadiense, del debutante como director Rob Stefaniuk, que también se encarga del guión. Y toca este tema tan de moda pero que no todos saben tratar como toca: el vampirismo. Y, esta vez, relacionado con el mundo del rock. Además de tener a mi amado y adorado Malcolm McDowell como cazador de vampiros (lástima que su personaje lleve un parche y solo podamos disfrutar de uno de sus ojazos), y, atención: Iggy Pop, Alice Cooper e incluso Moby.

La cosa promete. Desde luego, con este reparto, no va a ser una película antes vista, y confío en que me va a gustar. Tengo esa sensación. Si luego me parece una mierda, me enfadaré. Pero creo que será genial.

Y ya hasta me encanta el personaje de Malcolm: We should all be afraid of darkness... , dice, con esa voz tan suya. Lo amo.

Y, cómo no, os dejo con el trailer:



Como curiosidad: En el 0:36 del trailer, aparece Malcolm McDowell de joven, estoy casi segura que de la película Britannia Hospital, que aún no he visto, pero sí he visto algunas imágenes y creo recordar haber visto justo esa.

1 comentario:

  1. Kiero verla YA!!! k majo k es malcolmmm y la peli tiene una pinta de la hostia xD

    ResponderEliminar