sábado, 24 de octubre de 2009

Momentos: Tenacious D: The pick of destiny

A mí es que Jack Black me cae muy bien. Y me hace gracia. Si Jack Black no te gusta o tu máximo ídolo es Katy Perry y solo te gusta ese estilo de música (que puede gustarte y escuchar de todo, o ser más abierto, claro), es bastante probable que la película de Tenacious D no te guste.

Pero bueno, aparte de que a mí la película me encantó, me pareció muy divertida y me gustaron mucho las canciones, quiero resaltar un momento de la película que me parece genial, el mejor. Y encima la canción es la hostia, llevo desde anoche escuchándola muchas veces.

El momento es más bien hacia el final, pero no importa, se puede ver. Los giros de argumento no es que sean una sorpresa ni que sean lo importante. Yo vi, de hecho, este video antes de ver la película y fue por ello que me dieron ganas de verla. Es una película para pasárselo bien, y disfrutarla.

El caso, en este momento tenemos a Jack Black y Kyle Gass, y a Dave Grohl caracterizado como el diablo (¡qué grande es!) batiéndose en un duelo musical que resulta demasiado divertido...y eso, a mí, además, la canción me encanta. Además, me parece una idea bastante original la suya, la de este momento, la de la película y la de las canciones que van tocando durante ella.

Es un momento para verlo, de todas maneras, ¿cuántas veces se puede ver a Dave Grohl como el diablo cantando junto a Jack Black y Kyle Gass? Y te da bastante idea del (buen) rollo de la película y de lo que vas a ver durante ella. Qué grandes son, todos.

1 comentario:

  1. Me acuerdo de cuando me pasaste este vídeo xDDDDDDDD molaba todo y yo tenía sonido en el ordenador y esas cosas...

    ResponderEliminar