domingo, 25 de octubre de 2009

Frases: (500) Días Juntos


Solo hay dos tipos de personas en el mundo: las mujeres y los hombres. Summer Finn era una mujer. Altura: media. Peso: medio. Número de pie: un poco por encima de la media. En todos los sentidos posibles, Summer Finn ea una chica más. Solo que no lo era.
A saber, en 1998, Summer nombró una canción del grupo escocés
Belle And Sebastian en el anuario del instituto. "Colorea mi vida con el caos de los problemas". El boom de ventas en Michigan de su album The boy with the Arab Strap es algo que aún no se explican los analistas. Cuando trabajó en una heladería en su segundo año de universidad, coincidió con un inexplicable aumento de los beneficios en un 212%. Todos los pisos que Summer alquiló, se los ofrecieron a un precio 9'2% inferior al precio del mercado. Y en sus viajes de ida y vuelta al trabajo, había una media de 18'4 miraditas al día. Era una cualidad poco común el efecto Summer. Poco común y a la vez algo que todo varón post-adolescente ha encontrado al menos una vez en su vida. Para Tom Hansen, encontrarlo ahora, en una ciudad con 400 mil oficinas, 90 y un mil edificios comerciales y 3'8 millones de habitantes, solo podía tener una explicación lógica: el destino.

(500) Días Juntos, de Marc Webb

9 comentarios:

  1. Qué mona sale en esa escena *_______*

    Y esta parte es de las mejores :)

    ResponderEliminar
  2. Mira que no creo en el destino, ¿eh?
    :P

    ResponderEliminar
  3. A todo esto, ¿qué tal está la película? Es que el nueve que sale siempre detrás del título de la última peli que has visto, no sé si es una nota que le pones o un número que sale por defecto.

    ResponderEliminar
  4. Jaja no está siempre detrás ese número, solo que las últimas pelis que ni el blog se volvió imbécil y no me dejaba cambiarla...y da la casualidad que las últimas tres que han estado ahí les doy un 9 xD

    A mí me ha encantado mucho!

    ResponderEliminar
  5. Me he acordado demasiado de nosotros sabes? sobretodo en lo que yo siento por ti, en las pequeñas cosas tuyas que me encantan y que no cambiaria por nada de este mundo...en esas cosas que me hacen la persona mas feliz del mundo, sin saber por que...y en todas las veces que me han roto el corazon y he pensado que si tu me lo rompieras yo me muero.

    ODIO A ZOOEY DESCHANEL con toda mi alma en serio...que ZORRA DE MIERDA, me han dado unas ganas enormes de asesinarla pero a lo bestia...

    ResponderEliminar
  6. PD: la niña rubia RULES TOTALLY K PUTA AMA POR DIOS!!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el blog! Genial esta sección de las frases de las pelis, ojalá se me hubiera ocurrido a mí jaja :)
    A mi también me gustó esta peli, me pareció una película tierna, divertida y triste para aquellos que alguna vez hemos vivido, tal vez no 500 días, pero más o menos una experiencia similar. Y siento discrepar, pero a mí Zooey me tiene conquistado, supongo que será por sus ojos, o su sonrisa... en fin, Zooey, oh Zooey... xD!
    Me pasaré asiduamente!

    ResponderEliminar
  8. Precisamente esta película no la he visto... Pero una tal Laura Castro =P me ha aconsejado este blog como referente mundial. Y sus palabras son órdenes para mí :)

    ResponderEliminar
  9. *Preciosa película me encantó!! ^-^
    No me esperaba que fuese tan bonita, y en verdad no es una película como las demás *-*
    Además me encanta esa actriz... Aunque durante la película llegué a odiarla -.-; XD

    ResponderEliminar