domingo, 22 de noviembre de 2009

La No Recomendación: Pretty Woman

(Abstenerse fans de Julia Roberts y de la película...o que no se abstengan, pero que luego no me vengan con insultos, que yo los he advertido).
Odio Pretty Woman. Odio a Julia Roberts, odio/me da miedo su enorme boca (o túnel del terror). Richard Gere no puede caerme bien con esa cara.

Empecemos por el principio. No se puede esperar nada bueno ni te puedes fiar de una película en la que le tintan el pelo de forma tan cutre a Richard Gere. Por más que intento comprenderlo, no sé por qué lo hicieron, no sé a dónde fueron las canas de Richard Chino Gere. Tampoco sé a dónde fueron las verdaderas piernas de Julia Roberts y de dónde vendrían las que sí enfocaban en los primeros planos de la película.

En la película básicamente asistimos a una serie de elogios hacia lo guapa que es Julia Roberts (¿? Hay muchas cosas que no comprendo...), lo galán que es Richard Gere solo por tener los billetes en el bolsillo y qué bonito es el amor cuando puede comprarse.

La pobre Julia Roberts se ha tenido que meter a prostituta, y encuentra a su salvador, que es rico y ya lo demás no importa. Si le entra una rabieta, le das la tarjeta y que salga de compras, se le pasará el enfado. Se ofenderá porque le cuentes a alguien que es una prostituta (pero vamos a ver...si es que no, no me esfuerzo ya, porque hay cosas que no pueden comprenderse...) y llorará y te odiará...hasta que le digas que le compras una casa y blablabla, vamos, hasta que le recuerdes los fondos de tu cuenta bancaria y que estás dispuesto a usarlos con ella (aunque solo sea para que se calle y cierre esa enorme boca, que en un descuido, te traga entero). Oh, y ya está. Eso es la película. Una sucesión de rdiculeces y superficialidad. Me asusta que esto sea una historia de amor deseada por las chicas (que llegue cualquier imbécil y vivir para siempre con él solo para que me pague los caprichos). No sé qué es peor, si que crean que el amor se compra con cheques en blanco o que ahora las adolescentes piensen que pillarse por el tío bueno del instituto, que te trate como te dé la gana(incluso dejarte tirada) y que te diga todo lo que tienes que hacer (se le perdona todo porque está bueno) y que te solucione todos tus problemas porque eres una inútil que solo sirve para cocinar. EjemCrepúsculoejem. Pero eso es otra historia.

Ah sí, no falta el final absurdo y ridículo que se supone que tiene que hacer llorar y tan poco previsible, en el que Richard Gere (creo que el amor de él se explica, por cierto, en que se la tiró la primera noche, ha visto que es bastante paleta y que...¿está buena? y que con soltarle billetes puede tenerla contenta y calladita) va a buscarla a su sucia casa y la saca de los problemas.
A mí me gustó más La cenicienta, la versión de Disney, por lo menos los ratoncitos eran majos y la canción del Hada Madrina más pegadiza que Ohhhh, pretty womannn, walking down the street!
No sé cómo sobreviví a esta película. Misterios de la vida.

Yo creo que fue concebida por alguien que odia la prostitución, y pretendía, bajo esa apariencia inofensiva de comedia romántica, que todos pensáramos que las prostitutas son todas como Julia Roberts y saliéramos a matarlas y acabar con todas ellas. Pero la gente no sabe leer entre líneas, y se tragaron lo de comedia romántica. Una lástima, ahora tenemos que aguantar el túnel del terror de Julia Roberts paseándose por ahí como si fuera una actriz y todo.

Qué miedo. Acabo ya la entrada que estoy viendo esa imagen y tengo miedo de acabar tragada por ese agujero negro.

8 comentarios:

  1. si es que da miedo. su boca de mal rollo, y la cancion creo que solo sirve para que gente como yo la destrocemos en el sing star

    ResponderEliminar
  2. jajajaja y yo que creía que mi boca era grande (puedo meterme el puño en ella jajaja)
    no, a mí tampoco me gusta, ni julia roberts, ni richard gere, el hombre que nació con canas, ni pretty woman. pero es más o menos de la época de todas las películas románticas-ridículas.

    ResponderEliminar
  3. Y lo peor de todo es que encima es la película con la que supuestamente "sueñan" todas las mujeres. Esa y Love Story, supongo. ¿Y qué más? ¿Desayuno con Diamantes? ¿A qué tia no le gusta que le paguen todos los caprichos y la enjoyen como una reina¿ Porque no tenemos cerebro, ¿no? Ya lo dijo Marilyn Monroe: A Diamond is a Girl's Best Friend...

    ResponderEliminar
  4. Desayuno con diamantes...otra qué tal...aunque en esa, además de que a la chica solo le importe el dinero, usa a los tíos como le conviene, aunque sepa que la quieren, y aunque tenga que joderles y demás, los usa como quiere...en fin...

    ResponderEliminar
  5. Bruuuuuf... kuanta razon tienes... putos principes azules!!! ke les jodan a todos... enseñarle a una xika ke lo uniko ke tiene ke acer en su vida es esperar a ke venga un principe para darle un anillo es la gran arma ideologica con la ke se nos a tratado como esclavas durante siglos... esto me a sonado a pamfleto... pero en el fondo es verdad i lo sabeis... Deberian prohibir ke las niñas vieran este tipo de peliculas o al menos ke soñaran con este tipo de ombres... ke absurdo nuestro mundo...

    ResponderEliminar
  6. Es que Julia Roberts es asquerosa. Su exito es una cosa que jamas entendere. Jamas entendere como una tia tan sumamente fea (porque mira que es fea la hijaputa)y tan mala actriz, esta tan arriba y se la quiere tanto...es LA NOVIA DE AMERICA....es incomprensible para mi logica, entendimiento y percepcion.

    Es tan inexplicable, como que Raul sea titular en el Madrid o el videoclip de Single Ladies de Beyonce...es algo que jaams podre llegar a comprender...quien diga que la suerte no existe o que Dios no toca con la palma de la mano a determinada gente, es que es totalmente ciego.

    ResponderEliminar
  7. PD: odio tu mierda de codigo de seguridad pa los comments KITALO!

    ResponderEliminar
  8. Vale,me has hecho bajarle la nota una estrella xD
    Si vuelvo a leer esta entrada probablemente se la baje más, jaja.
    Es cierto que está sobrevalorada. A mi tampoco me gusta mucho la Roberts, pero mido tampoco da, jaja. Qué cruel eres! ¬¬

    Yo también odio el código de seguridad, quítalooooo!! xD

    ResponderEliminar