jueves, 5 de noviembre de 2009

Momentos: Quiéreme Si Te Atreves


Hoy quiero dedicarle un momento de una película, de una de esas que hemos hecho nuestras, a cierta persona, a él.

Quiéreme si te atreves (Jeux d'enfants) es sencillamente increíble, pero ya hablaré algún día (seguro) de ella. Como traigo un momento, hablaré del momento.
Tiene muchísimos momentos que me encanta recordar, y que me dan ganas de disfrutarla otra vez, y de emocionarme, y de divertirme...pero quiero sentir todo eso viéndola con él.

Porque para mí, nuestro juego, todo lo que nosotros tenemos y que solo nosotros comprendemos, es mejor que todo lo que enumera el protagonista en ese monólogo, y mejor que cualquier cosa que se me ocurriera añadir en esa lista.

Y porque ayer el 3 tuvo un significado especial, le dedico a él este momento y esta entrada. Para ti, dichoso rockstar...



Adoro la forma tan original de describir el amor y lo que te puede hacer sentir, lo importante que es algo compartido con esa persona, en este minuto.

1 comentario:

  1. TE KIERO DEMASIADO...MAJA MAJA MAJA!!! me encanta kiero verla contigo YA abrazados los dos juntitos me encanta lo k tenemos, GRACIAS POR EL 3 TE KIERO

    ResponderEliminar