jueves, 28 de enero de 2010

Openings: Bokusatsu Tenshi Dokuro-Chan

¡Pipiru piru piru pipiru piiiiiii!

Me gustan mucho los openings. Hay openings que adoro realmente, de series y animes, muy distintos. Además, hay canciones tan geniales en ellos a veces... Así que, nueva sección, para openings.
He elegido para empezar el de Bokusatsu Tenshi Dokuro-Chan...Algo así como Ángel exterminador o castigador, o Ángel aporreador hasta la muerte, no recuerdo. El caso es que Dokuro es una niña, perdón, un ángel, monísima ella, que puede partirte en dos o lo que se le antoje de un golpe con su bate, el Excaliborg; pero también puede resucitarte con su hechizo: pipiru piru piru pipiru piiiiii.
La canción del opening me hace mucha gracia, y habla sobre eso, con imágenes de Dokuro-Chan haciéndole de todo al pobre Sakura, el protagonista masculino, que sufrirá más a lo largo del anime casi que lo que sufre en el opening.
Además, me acabo de bajar la canción, y es tremendamente amor, y no me he resistido a ver el opening en youtube y a dejarlo por aquí.

Y aquí el de la segunda temporada, básicamente la canción es la misma, pero las imágenes (y el tinte del pelo de Dokuro) cambian:

¿No es adorable? Y yo que perdí la serie cuando se me fastidió la placa base hace nada...Menos mal que son pocos capítulos y en un dia, puedo recuperarla. Vivan las descargas : )

2 comentarios:

  1. mañana ese bate me sería muy util, pero no para demostrar mi amor

    ResponderEliminar
  2. pipirupirupirupipirupiiiii...pipiru piru piru pipirupiii.. Qué majaaa *____* xDDD
    mañana cantaremos..jusjus..mucho..y será todo bonitoo..uiii..y lloverán piruletas..genialérrimo, completamente
    pipiru piru piru pipiru pi

    Llum

    ResponderEliminar