lunes, 4 de enero de 2010

Momentos/Frases: Bleach

Ven conmigo, mujer. Silencio. Un "sí" será lo único que va a salir de tu boca. Cualquier otra palabra supondrá una ejecución inminente. Pero no la tuya, sino la de tus amigos. Ni una sola pregunta. Ni una mera réplica. No tienes derechos ni opción alguna. Son tus manos las que sujetan la cuerda del dulce olvido que pende sobre los cuellos de tus camaradas. Espero que lo entiendas, mujer. Esto no es una negociación. Te lo estoy ordenando. Te lo repetiré una vez más: ven conmigo, mujer.



Por ti, por tu mini Ulquiorra, porque es mi primera actualización sobre Bleach, por tu futura chapa de Ulquiorra y por estos últimos días.

2 comentarios:

  1. DIOS DE MI VIDA es que me corro vivo con ese dialogo es ORGASMICO, no se puede ser tan dios en un solo momento que puto amo, es el mejor personaje de Bleach de lejos maldita sea, LO QUIERO!!! y tu eres la cosita mas maja del mundo, pero CC ES MIA DAMELA

    ResponderEliminar
  2. Ya veo que te encanta LIT como a mí :) es una película genial, para mí una de mis super favoritas por no decir la que más. Me ha gustado tu blog, coincido con el hate del momento James Cameron, porque mira que están dando coñazo con 'Avatar' xDDD yo no creo que vaya a verla, no me atrae mucho la cosa, la verdad.

    un bso!

    ResponderEliminar