sábado, 23 de enero de 2010

Frases: If...


Un hombre puede cambiar el mundo con una sola bala en el lugar adecuado

Mick Travis, de If..., de Lindsay Anderson



PD: El blog comenzó con la excusa de ser un proyecto de clase. El proyecto ya ha acabado, pero no este blog. Nunca he escrito en él pensando en que era algo relacionado con las clases. Así que, pensar en acabarlo sería una chorrada. Hay demasiadas películas por tachar de la lista, y demasiados momentos, frases, actores, películas para coleccionar y hablar, y hablar de ellas. Me encanta hablar de cine, podría estar horas y horas si me dejan. Y aquí, no tengo el miedo de que nadie me pida que me calle por pesada. Me encanta este sitio...

PD2: ¿He dicho ya alguna vez que amo y adoro a Malcolm McDowell?

2 comentarios:

  1. A mi también me encanta este sitio!! :)

    ¿Qué tal el proyecto? Te habrá puesto un diez, digo yo...

    Y no, no sabía que te encantaba Malcon McDowell!!!!! ¡¡¡¿En serio???? Tengo una amiga muy muy muy fan!!!

    xD

    Muáh! ;*

    ResponderEliminar
  2. tal vez esa bala nos librase de la tortura... me encanta esa frase

    por cierto, no se donde ha sido, pero he visto un blog muy parecido al tuyo, que ahora hasta tiene un quizá le interese...


    pAu

    ResponderEliminar