lunes, 18 de enero de 2010

Momentos: How I Met Your Mother

Antes que nada, comentar brevemente los Globos de Oro.
Me alegro enormemente de que Penélope no ganara nada. No debería haber ganado nunca nada. Me alegro de que Up ganara a mejor película de animación, aunque estaba cantado. Me alegro de que Avatar no estuviera nominada a mejor guión. Me hace gracia la manía de darle mil premios a Meryl Streep. Que sí, que es muy buena actriz, pero canta cuando se lo dáis por algo como Julie & Julia. Adoro que le hayan dado el Globo de Oro a mejor actor a Christoph Waltz, merecido no, lo siguiente. Me indigna y me insulta que gane James Cameron a Mejor Director cuando un papel de técnico si acaso, nominado junto a Quentin Tarantino y Clint Eastwood. Me indigna todavía más que gane Avatar a mejor película dramática. ¿Mejor película de algo? ¿En serio? Venga ya. Este, también debería haberlo ganado Up, por cierto...pero como no estaba nominada, bastardos, bastardos.
Y ahora ya paso a lo que toca. Por fin vi anoche el episodio 100 de How I Met Your Mother, o lo que es lo mismo, el número 12 de la quinta temporada. El momento musical tenía que ir aquí.

Vamos a situarnos. Barney Stinson (quien no le conozca...debería replantearse su vida) quiere ligarse a una camarera que odia los trajes. Tras días sin traje, consigue llevársela a su apartamento, pero ella encuentra los trajes, y le hace elegir, entre ellos, o ella.

Barney no existe sin los trajes. ¿Qué pasará, entonces? Pues pasa que, una vez más, en HIMYM, nos dan un momento musical genial. Me encanta, me encanta. Me encanta la canción (ay, Neil Patrick Harris...qué ganas tienes de cantar...), me encanta la letra, me encanta la coreografía, me encanta la aparición de Marshall, la de Ted (más bien, su forma de moverse y bailar, no puedo con ella), la de Robin y, genial la de Lily.

Awesome. Best song ever. It's going to be legen...wait for it...wait for it...







....DARY!

Todos los videos en youtube aparecen con efecto espejo, para que no se eliminen por copyright. El único con subtítulos en español hay cosas mal traducidas, así que nada, porque yo sigo sin mi ordenador y no puedo subir yo uno con subtítulos decentes o la letra de la canción incluída. Por si alguien quiere leer la letra, aquí, o si en vez de ver el video directamente desde aquí, lo véis desde youtube, la información adicional tiene la letra.

Qué pena que no tenga traje, me dan ganas de salir los próximos días y semanas a la calle solo si voy trajeada. Barney, eres grande. Pero también lo son todos los demás. 100 capítulos ya juntos...qué pronto se dice. Por momentos así, dan ganas de verse los 100 capítulos una y otra vez.
....SUIT UP!

4 comentarios:

  1. es....GENIAL!

    mañana me voy a comprar un traje!

    ResponderEliminar
  2. dioooooooosssss!!!!!! best song ever!!!! sin ninguna duda!!!!! que amos, son tan cracks!!! me encanta marshall y el ritmillo de la canción cuando le hacen las preguntas!!! awesome!! y ted es mortal!! xDD yo si ke tengo traje y estoy planteandomelo seriamente, porque.... nothing suits me like a suit!!! xDD

    ResponderEliminar
  3. simplemente GENIAL. Eugenio debería ir al examen de derecho de traje y con la corbata rosa/roja xD

    ResponderEliminar
  4. jajaja es que es genial de verdad me encanta...lo de avatar es escandaloso, hasta que niveles es importante la BUENA PUBLICIDAD, joder, lavan las mentes de la gente de una manera tremenda, una pelicula del monton, aburrida y monotona con una peazo campaña de publicidad pasa a ser LA PELICULA DEL SIGLO...de verdad quiero a esos publicistas para mi musica porque JOOODER...

    ResponderEliminar