miércoles, 13 de enero de 2010

Esperando...: Sherlock Holmes

Iba a inaugurar sección, llamada "Películas con mejores finales", o en otro caso, otra nueva llamada "Parejas de cine", pero es que no tengo apenas tiempo y me apetecía actualizar el blog. Otro día será.

Ahora vienen un montón de películas (o ya han llegado) que me apetecen demasiado ver. Pero los exámenes y en especial esa asignatura tan bonita y con tan poca materia que están ahí acechando me impiden ver mil películas por semana, como debería hacer. Asco de vida.

El caso que este viernes se estrena Sherlock Holmes (también La cinta blanca de Haneke...¡ay, yo quiero!), de Guy Ritchie, y me apetece demasiado verla. Pinta bien.

En un principio me chocó Robert Downey Jr como Sherlock y la imagen que da en el trailer, y ver que Watson era Jude Law. Me pareció el mundo al revés, ya que Jude Law me parece un tío que puede quedar bastante elegante y ser pefecto para Sherlock. Pero aún así, después de ese choque, el trailer me gustó. Y mucho. Que tiene pinta de ser bastante divertida y entretenida y de que puede gustarme bastante, vaya. Sherlock, de todas maneras, siempre ha sido alguien que me ha caído bien.

Así que, confiando en Guy Ritchie y en la buena impresión que me dé el trailer...puede que este cambio de Sherlock y de Watson sea bueno. Si lo ha hecho bien, que tengo la sensación de que sí, puede ser genial y original. Si el humor del trailer está en la película, bienvenidos sean todos los cambios que haya querido hacer. Cuando Guy Ritchie quiere hacer las cosas bien, sabe hacerlas.



Me encanta el momento final del trailer.

8 comentarios:

  1. esa asignatura que pende sobre nosotros como la espada de damocles... en fin, dediquemonos a ver pelis, que es más divertido y productivo.

    la de sherlock tiene pinta de estar muy, muy bien; y el final del trailer es buenísimo

    ResponderEliminar
  2. Esta es la única manera que he encontrado de ponerme en contacto contigo. La información la saqué de nme.com, la página web de una de las revistas musicales más importantes. También lo leí en Piitchfork y desde ahí enlazaban a un comonicado exclusivo de myspace. De todas maneras, muchas gracias por el aviso. Estaré muy al tanto por si tuviera que cambiar la información ;)

    ResponderEliminar
  3. Mañana tengo una cita con Sherlock... Veremos si se confirman esa buenas vibraciones generales...

    Un Saludete!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchísimas ganas de verla! Hubiera ido hoy pero la semana que viene tengo cuatro exámenes parciales y este fin de toca estudiar, desgraciadamente ¬¬
    Me gustan mucho las pelis de Guy Ritchie, y creo que ésta no va a ser una excepción porque el trailer pinta muy bien, además de que Robert Downey me parece genial y ese momento final con el cojín es buenísimo jaja y Jude Law yo creo que está bien de Watson, tal y como en los libros, donde se le describe como un hombre atractivo, con carita de niño bueno ;)

    un bso

    ResponderEliminar
  5. ayer la vi, un PELICULÓN. Lo único malo, que la warner se ha rallado y ha puesto precio estándar para todos los cines y no hay descuentos para estuiantes

    ResponderEliminar
  6. no me moló mucho, demasiada acción, demasiadas fantasmadas, no sé, solo mola a veces el personaje de sherlock, pero nada que ver con los lbros. no sé, guy ritchie se excede siempre en todo, en mi opinión, besitoss!

    ResponderEliminar
  7. A mí Guy Ritchie no me parece que se exceda nunca en nada xD Puede que me guste menos que otras, quién sabe, pero no creo que piense que se excede xD

    ResponderEliminar
  8. jo digo ke pensava ke sherlock holmes era una persona muy racional... pero lo ke una piensa no siempre es cierto... i tambien digo ke me gustan sus gafas de sol...

    ResponderEliminar