Veo a Edward. Se me aparece como Casper cuando estoy en peligro. Total, si yo solo quiero un hombre que me proteja, esto me viene perfecto para ponerme en peligro de forma estúpida y ver que siempre estarán dispuestos a salvarme. Soy una mujer de hoy en día. No sé si son visiones mías o es un nuevo poder vampírico. Sé que estaban intentando desarrollar un poder que les permitiera hacerse mechas y ponerse acondicionador en un segundo y no gastar tiempo en quedar estupendos con su pelo de peluquería, para poder aprovechar y hacer más pesas y tener tiempo de pensar situaciones en las que se puedan quitar la camiseta.
Joder con Jacob...M

e sale un poquito de sangre en la cabeza y se quita la camiseta...¡Dios bendiga los gimnasios! Ya nunca le veo con camiseta. Me gusta mi nuevo amigo. Nunca le miro a los ojos cuando hablamos y él no se queja.
Sé que me quiere. A mí me pone cachonda y me distrae y me lo paso bien. Si Edward vuelve, le mando de paseo a su taller mecánico de aficionado y que se quede ahí, pero mientras necesite a alguien porque sino me deprimo otra vez, puedo usarlo, aunque sepa que le acabaré haciendo daño y que estoy jugando con él. Que sea virgen no significa que no pueda ser un poco putilla jiji.
Jacob está raro. Me deprimo otra vez.
Halaaaaaaaaaaaa, ¡que es un hombre lobo! Bueno...o algo así. Se convierten en lobos gigantes. Porque sí, hay más. Es fácil reconocer a los hombres lobo: se pasean todos siempre sin camiseta, mostrando musculitos cual Action Man y comen magdalenas enormes con anabolizantes.

Cómo mola hacer nuevos amigos, todo el día entre torsos desnudos. ¡Esto es el paraíso!
Dos vampiros malos de la primera parte de mi historia que a nadie le importan porq
ue todos saben cómo van a acabar aparecen, porque me quieren matar. Me quieren matar porque soy especial e importante y necesito ponerme en apuros y que el caballero salve a la princesa. Cuando me salven, les prepararé la comida. Ah, por cierto, las peleas tienen efecto a lo Matrix, pero en cutre. Solo es para que duren más y alargar la peli hasta el infinito que las chicas tienen que estar dos horas perdiendo masa cerebral y liberando hormonas.
****"Spoilers"**** (lo pongo entre comillas porque realmente no creo que sean spoilers algo que sabes que va a pasar desde el principio de la película o que no resulta nada sorprendente, pero por si acaso, yo aviso).
Jo tía, Alice ha venido porque me he tirado de un acantilado y pensaba que era un suicidio. Mi buenorro va a ir a ver a los vampiros malos de la realeza para que lo maten porque piensa que he muerto. Sí, como en Romeo y Julieta. Ya que copiamos, cómo no vamos a decir al principio el referente. Entre tanto músculo es difícil pensar y mola que nos lo den todo hecho. 
Bueno...voy a buscarle...¡Joder, que se está descamisando! ¡Corre, Bella, corre! Ay, Edward, buenorro, ya te he alcanzado, que no estoy muerta, no te mates...ya me puedo ir, porque aunque me hayas abandonado tú, aún pienso que puedes hacerme lo que te dé la gana y dominarme y tratarme mal...¡eres tan guapo! Ayyy, me ha dicho que ¡sí me quiere! Que no puede vivir sin mí...solo hemos estado meses seperados por su culpa y yo llorando sin parar, pero a mi hombre se lo perdono, que no quiere separarse de mí.
Los vampiros de la realeza quieren vernos. Están muy interesados en mí. ¿Es que no ha quedado claro que yo, Stephanie Meyer, soy muy especial y tengo que inventarme acontecimientos sin coherencia para destacar lo especial que soy? Digo, yo, Bella Swan...
Ni los vampiros más poderosos me hacen efecto, aunque a otros vampiros poderosos sí. ¿Coherencia? No busquéis coherencia a lo especial y distinta que soy, soy única en el mundo y punto. Total, debido a lo especial que soy, nos dejan ir a cambio de que me conviertan en vampira, porque todos me quieren como aliada. Qué inesperado que casi se confirme que me van a convertir, solo llevo pidiéndolo desde la primera parte...
Jacob y Edward se odian. No es mi culpa, yo me quedo con mi buenorro, ni que le hubiera dado esperanzas al lobito de los anabolizantes para que se ponga tan chulito.
Y ahora, ¡preparaos para llorar! ¡Me ha pedido que nos casemos! Llorad, que todo es precioso. ¿Quién sabe qué me deparará el destino? ¿Me casaré? Ay, qué misterio...Hasra la próxima. Yo voy a pedirle el pintalabios a Edward que esta noche tenemos una cita.
*Viendo la película, tuve que pararla casi cada 5 minutos, esperando que alguien me salvara o me diera una explicación a lo que estaba viendo.
*Las alusiones a las chicas del público no es porque crea que todas las que la ven sean imbéciles y así, sino que para mí, es como imbéciles como se las trata en las películas y la visión machista es la que me dio el libro.