domingo, 2 de septiembre de 2012

La vuelta al cole


En febrero escribí la última entrada de este blog. Pensaba hacer una entrada explicando que haría una pausa en el blog, pero lo dejé correr. Y ya decidí que mi ~comeback~sería en septiembre, y aquí estoy otra vez.

Desde febrero, ha pasado mucho tiempo. Y antes de febrero, mis publicaciones eran bastante irregulares. Bueno, meses después, tengo la carrera de Periodismo acabada, y ese ha sido el motivo del abandono. Mucho lío entre clases, prácticas, trabajos y el trabajo final de carrera. De lunes a domingo sin parar, no tenía tiempo para un blog: los escasos ratos en los que no hacía nada, necesitaba de verdad no hacer nada, o me iba a explotar la cabeza. Tampoco tenía tiempo de ver películas. Pero durante ese tiempo, también hice cosas guays, como el placer de entrevistar a Enrique Urbizu (click aquí, página 11)en mis prácticas junto a otra compañera, después de que ganara unos cuantos Goya's por No habrá paz para los malvados. Majísimo. 

Después de acabar la carrera, decidí que sería un verano para no hacer nada, o también, me acabaría explotando la cabeza. He cumplido, y he descansado, y he decidido comprometerme con el blog. Total, ahora él es mi única responsabilidad.

Y hasta aquí mi entrada sobre mi vida que no le importa mucho a nadie. Durante este tiempo, también han aumentado el número de amigos en Filmaffinity. Así que, dejadme (si es que todavía alguien me lee T_T) vuestros usuarios, que os agrego. Mi usuario es Harpita_Marx. He visto a mucha gente tomarse muy en serio Filmafinity y el tema de las puntuaciones, el número de dieces... Mi Filmaffinity es una guía personal. Cuando era una cría, hacía una lista de las películas que veía, y las puntuaba. Me encontré la libreta más tarde y la acabé tirando un poco avergonzada por muchas puntuaciones. Ahora me gustaría verla. Filmaffinity cumple para mí, entre otras, esa función. Yo puntúo según las sensaciones que me transmita una película, y la nota para mí es la forma de valorar cuánto me ha gustado, y puntúo solo pensando en mí. No en unos valores objetivos ni historias de estas. No concibo cómo hay gente que dice que le ha gustado mucha una película, y le pone un 6. Si se tratara de ser críticos profesionales, quizá sí me pensaría más las notas, pero así... Si tengo muchos dieces y nueves, me alegro. Eso es que hay muchas películas que me llegan y me hacen disfrutar mucho, que es lo que yo busco. 

Nada más. Podéis seguirme también en mi Twitter, y me alegro de estar de vuelta. Lo echaba un poco de menos. La próxima entrada ya no será tan inútil como esta, I promise.

5 comentarios:

  1. Ya se te echaba bastante de menos por estos lares, espero que hayas hecho algo util como ir a ver TITANIC 3D al cine al menos 5 veces, porque vamos el acabar periodismo no tiene ningun merito!!

    PD: compra el nuevo bluray triple de avatar con 30 segundos extras en los que se me oye decir HELLO POCAHONTAS

    ResponderEliminar
  2. Madre mia cuanta pedanteria en una sola entrada, deberias aprender de mi que no soy nada pedante y no me dirijo a un publico tan gafapasta como tu!!

    Felicidades por el regreso

    ResponderEliminar
  3. ERES LO MAS AMORRR DEL MUNDOOOO YA ERA HORA DE QUE VOLVIERAS!!! deberias hecer una entrada de todo el cine koreano k has visto che!

    ResponderEliminar
  4. Y yo que pensaba que no se iba a saber nada más de tu blog! Por cierto, veo que sigues teniendo a los mismos trolls gilipollas de siempre :D

    Un saludo, y feliz regreso!

    ResponderEliminar
  5. Yo soy de los que encontró tu blog mientras estabas en ese respiro. Me gusta verte por aquí. Estaré atento a ver que entradas pones.

    Un saludo, y espero que le pongas muchas ganas :P.

    ResponderEliminar