martes, 25 de septiembre de 2012

Encuesta: Trilogías

Mira que volver a abrir el blog e irme de viaje sin que me diera tiempo a dejarme ninguna entrada preparada... En fin. 

Pero ya he vuelto, y continúo por aquí. Tenía pensado desde hace milenios introducir encuestas en el blog de vez en cuando, y ya tenía la primera pensada, pero como lo abandoné...pues eso. Empiezo las encuestas con trilogías.

He hecho una selección, pero seguro que me he dejado alguna importante. Algunas son sagas, pero he obviado nuevas entregas, como en Indiana Jones y en Terminator. A la derecha de mi blog, debajo de mis datos personales, podéis elegir vuestra trilogía favorita. O favoritas. He dejado la opción de que podáis elegir más de una, ya que para mí sería imposible quedarme solo con una... Lo ideal sería que eligierais tres, pero eso es algo que no voy a poder controlar. 

Tenéis dos semanas para votar. A ver qué sale, espero que no solo reciban votos las de siempre. Y comentaré mis elegidas, a ver si coincido con vuestros gustos.

Si una de vuestras elecciones no está en la lista, agradecería que la pusierais en comentarios en esta entrada :)
¡A votar todos!


5 comentarios:

  1. Me ha costado decidirme entre Indiana Jones, Regreso al futuroy y Evil Dead, pero al final me quedo con la primera.

    ResponderEliminar
  2. a mi me falta la trilogía México de Robert Rodríguez, que creo que le da 1000 vueltas al Señor de los anillos o a Millenium

    ResponderEliminar
  3. ¡Yo he votado por Star Wars (IV-VI) y El Señor de los Anillos! :D
    ¡Imposible decidirse entre esas dos!

    ResponderEliminar
  4. He votado por El Padrino, Toy Story y Batman. No me podía decidir sólo por una... xD.

    ResponderEliminar