martes, 8 de febrero de 2011

Frases: Salvador (Puig Antich)


A mi no m'agafaran mai


(A mí no me cogerán nunca)

Salvador (Puig Antich), de Manuel Huerga


Sí, ¡vivoooooooo! Yay. Después de actualizar la última vez, Blogger siguió puteándome. No había manera de entrar. No firmaba en blogs porque me daba rabia entrar en blogger y no poder acceder a mi cuenta. Luego, estuve casi una semana sin ordenador. Entonces, empecé las clases. Y me tienen rota, ahora estoy tecleando y creo que me voy a dormir en la silla. El tiempo libre que me queda, no me apetece hacer nada, y me dedico a ver Naruto, que hasta que no me ponga al día, no quiero parar. Y así me pasa, entre Blogger, el ordenador, las clases, el cansancio y el vicio de no querer parar hasta acabarme el anime y aprovechar los ratos libres para eso... Pero en fin, iré encontrando huecos, que al menos ahora puedo acceder a mi cuenta y llevaba muchos días queriendo actualizar.

Prometo no volver a tardar tanto. No voy a tener tantas clases conforme avance el cuatrimestre, y Naruto se me acabará y tendré más ratos libres que tendré que llenar...si es que, ni he visto casi películas desde que empezó el año. ¡Qué horror! A este paso, seguiré analizando a los bastardos en el 2013. Y coincidirá con el estreno de Avatar 2 y me pasaré el año entero criticando a Cameron, y nunca acabaré con los pobres bastardos.

Estoy tan cansada, que después de un mes sin actualizar, actualizo con una frase. Y corta que te cagas. Olé. Por todo lo alto.

1 comentario:

  1. Me alegra que haya vuelto al mundo blogeril. Ahora ya sabe que si ve a una pareja bailando k-pop en el metro de valencia podemos ser heaven666 y servidor ;-)

    ResponderEliminar