lunes, 4 de octubre de 2010

Frases: Sospechosos habituales

El mejor truco que inventó el diablo fue convencer al mundo de que no existía

Sospechosos habituales, de Bryan Singer

6 comentarios:

  1. ADORO esta película. Simplemente grande.

    ResponderEliminar
  2. Sospechosos habituales es grande, muy grande.
    Para su gozo he dedicado una entrada a las Girl's Generation en kj-madness, se lo digo por si le apetece pasarse y compartir con nosotros su opinión sobre el grupo.

    ResponderEliminar
  3. Esta película me encanta. Justo el otro día lo estaba comentando con una amiga, que le encantan los thrillers y decíamos que ésta es de las mejores. Lo de Keyser Söze y todo el personaje que trama Kevin Spacey es brutal.

    Por cierto, sólo he visto la primera parte de Crepúsculo, no tuve valor para ver las siguientes después de lo bodriazo que fue ésa y de ver en el trailer a los lobos en pantalón corto y sin camiseta :P, pero he leído tus posts porque he visto el de la última parte y no podía aguantar las risas. Tus "no recomendaciones" siempre tienen un punto genial, y hacía tiempo que no me reía tanto como con tu descripción de lo machista y ridículo que es todo el argumento. Me ha encantado lo de: "yo, Stephanie Meyer, a no, que soy Bella jaja y lo de "no es un vampiro, es gay", y lo del gusiluz ;)

    Ah y me encantó leer tu comentario en mi entrada sobre Lost in translation, y lo de tu historia con tu chico, qué casualidad lo de los años, espero que os vaya genial juntos.
    un bso!

    ResponderEliminar
  4. ¿Alguna noticia de alguna nueva edición en DVD de este peliculote? Porque DEBE estar en mi estantería.

    ResponderEliminar