miércoles, 11 de agosto de 2010

Momentos: Sopa de Ganso

Hacía mucho tiempo que no nombraba a los Marx, y aunque quiero variedad en mi blog, hay ciertos amores incondicionales que deben de aparecer cada cierto tiempo. Porque son demasiado grandes.

Hace mucho (un par de meses, tal vez más), que no vuelvo a ver una película de los Marx, aunque ando últimamente enganchada a la canción suya de Everyone says I love you (dudaba entre actualizar con el video siguiente o con esa canción...la canción ya vendrá otro día). Aún así, de vez en cuando, siempre acabo acordándome de alguno de sus incontables momentos y buscando videos por youtube para que me hagan sonreír como siempre.

Uno de los momentos que más me gustan, y que más me impresionan también, es la escena del espejo de Sopa de ganso. Antes de ella, en la película se ve como Harpo y Chico se disfrazan de Groucho para hacer de las suyas en la casa donde está él. Al final, sucede lo inevitable, y se acaban encontrando con el Groucho original.

Quien se lo encuentra es Harpo, que está tan bien caracterizado y hace tan bien los gestos, que hasta te hace dudar de si no es Groucho el que está en ambos lados del falso espejo. Siempre diré que Harpo era un actorazo, con todo lo que transmitía sin decir ni una palabra y toda la expresividad que tenía... En fin, que es una escena muy divertida, curiosa y que a mí siempre me deja con la boca abierta por lo geniales que podían llegar a ser sin decir ni una sola palabra. Y eso que estaba Groucho presente y lo suyo era hablar y hablar.



Para mí, son insuperables. Genios de las sonrisas.

5 comentarios:

  1. Ay que grande que es la escena del espejo por dios jajajaja me mantan las caras y las pintas de grouchito xDDD y cuando le recoge el sombrero y se lo da DEMENCIAL jajajajaa

    Genios absolutos los marx

    ResponderEliminar
  2. Supongo que es un delito a escala mundial. Pero nunca he visto nada de los hermanos Marx. Porque la de "Tiempos modernos" no es de los tres, no? OH, señor, qué poca cultura. Me da vergüenza dejar un mensaje tan corto y tan nefasto comparado con tu Biblia xD

    PD: Esta tarde llamaré a mi amiga la friki-japo para que me pase canciones de Ayumi que le gusten... que a mí me ha molao'. Muajajá.

    ResponderEliminar
  3. No importa, yo los descubrí hace no mucho, ¿eh? Tiempos modernos es de Chaplin...otro al que tengo que descubrir, porque he visto muy poquito!

    Yo de Ayumi tengo mil canciones bajadas, y solo dos cd's enteros de los muchos que tiene xD Mi canción favorita es Mirrorcle World...en ese video sale por París con un trahe de flamenca xDDD

    ResponderEliminar
  4. No soy fan fan de Ayumi, pero cuando hablan de la GaGa la verdad es que pienso en ella, porque es todo lo que se creen los talifanes de la GaGa que es su ídola...pero buena y con talento xD

    Además, después de su encuentro en aquel programa japo, pues...

    ResponderEliminar
  5. Los hermanos Marx... Se podría hacer un solo blog entero dedicado a ellos y tendrías material para sacalo adelate años y años... Siempre es bueno cada cierto tiempo revisionar alguna de sus pelis para arreglarte el día y desconectar. Yo también soy mucho de Harpo, aunque Groucho... es mucho Groucho, xD!

    Un saludete!

    ResponderEliminar