miércoles, 26 de mayo de 2010

BSO: Oldboy

La verdad, creo que aún no asimilo Oldboy. La vi hace tiempo, el otro día la volví a ver por segunda vez. Y siguen sin salirme las palabras, sigo alucinando. Os presento a mi nueva película favorita entre las favoritas.

Me apetecía hablar del personaje de Lee Woo-Jin, inmenso, increíble. Pero serían todos sopilers, y en fin. Además, puede que me quedara sin palabras.

Al verla otra vez, he redescubierto, entre otras cosas, la banda sonora, que tuve que descargar. No dejo de escuchar un tema en concreto: Farewell, my lovely. Quizá sea porque recuerdo la escena en la que aparece, pero debo escucharla casi como música de fondo, porque si me da por conocentrarme en ella, me entran unas ganas de llorar terribles. Es preciosa, es intensa, es dramática, es triste... en parte, supongo, como Oldboy, y como esa escena en concreto que a mí, después de conocer la historia, me parte el alma.

3 comentarios:

  1. ES QUE OLDBOY ES LA HOSTIA, PARK CHAN WOOK es un puto artista ese SI QUE ES DIOS y no el puto gus van sant

    ResponderEliminar
  2. está muy bueno tu blog. amo el cine! nos afiliamos?

    ResponderEliminar
  3. aaarg... efectivamente un supergranmelodia... i peli en general... la cancion recuerda el stres... el momento ke piensas...JODER!!!...

    ResponderEliminar