martes, 1 de junio de 2010

Esperando...: Scott Pilgrim VS The World

Tengo esto algo abandonadillo, porque no tengo tiempo, con eso de que se acercan los exámenes y me he dejado todos los trabajos, para variar, para última hora. Además, hace más de una semana que no veo una película (¡más de una semana! ¡qué terrible!), y además, esa última fue Oldboy por segunda vez...por no hablar que la próxima que quiero ver es Oldboy de nuevo, pero en versión original, para que Oh Dae-Su deje de sonar como Homer Simpson. Y en fin, que tampoco es plan de convertir el blog en un sitio en el que solo se adora a Park Chan-Wook... En cuanto acaben exámenes, pienso pasarme todas las vacaciones viendo todos los días una película y todas las series y animes que pueda, ahí queda. Total, como en verano entre el calor y vete a saber qué factor más, me da por volverme antisocial y salir a la calle me da pánico...

En fin, que hoy he visto el trailer de Scott Pilgrim VS The world, proyecto del que no tenía conocimiento y, Diooooos, ¡qué impresionante pinta! Es como muy friki, sospecho que será muy divertida, y encima se ve que tiene partes que son como en un cómic. Una mezcla irresistible, vaya. Aquí dejo el trailer:



En serio, entre Kick-Ass y esto..No sé cuándo se estrena, pero quiero verla YA, inmediatamente. Para una garantía más de calidad y que aumente mis ganas de verla, decir que es obra del director y guionista Edgar Wright, responsable de la más que genial Zombies Party (Shaun of the dead). Lo mejor de esta última supongo que es ese gran humor que tenía, que parece que va a mantenerse en esta y explotado en frikismo.

Ante tal panorama solo puedo decir:

Ohhhh maaaaaaaaaah gaaaaaaaaaad, dis is daaaaaaa beeeest




Os dejo una versión anterior del trailer que salió hace tiempo, más corta y con subtítulos en español:



Ahora, toca hacer algo responsable...que a las 4:30 empieza Phineas y Ferb y tengo mono.

5 comentarios:

  1. wooohooo!!! tiene muuuyy buena pinta y ademas es superfrikazaaa!! me encanta los carteles de onomatopetas estilo kponk! blam!! y tal que ponen cuando se dan de hostias!! jejejej bueno, yo voy a hacer también algo productivo esta mañana o si no tendre que pegarme un tiro!! aaarrghh!!

    ResponderEliminar
  2. Hacía tiempo que no veía un trailer tan bueno, seguro que la película mejora..

    Gracias por tus comentarios, por tu prosa, que alimenta el interés de ver y leer


    saludos

    ResponderEliminar
  3. Follow! follow! follow!

    http://newaverock.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Yo también le tengo echado un ojo desde hace tiempo... Muy buena pinta!

    ResponderEliminar