jueves, 22 de abril de 2010

Openings: Bleach

La verdad es que tengo bastante mono de anime de Bleach, el que dejé medio aparcado por un relleno - el manga no, tenemos cita semanal -, pero ahora que va a acabarse y que va a salir una de las mejores peleas de todo Bleach...

Además, estrenan opening. Lo agradezco, el último no me gustaba nada, solo la canción. Así que, entre mi mono y el nuevo opening, me han dado ganas de recordar lo mucho que amo Bleach dando un repaso a sus openings, que en general, son amor.


Allá voy...molan, de verdad, hasta para alguien que no es talifan de Bleach como yo. Aunque quizá solo cierta persona se vea en condiciones esta entrada, pero no importa. Aunque tampoco es tan larga, ¡no hay tanto texto como aparenta!

Opening 1:

Este es uno de los que más me gustan. La canción me encanta (aunque la escucho rara en el video, parece que tiene como calidad muy random), y bueno, es el primero...imágenes de los personajes principales del principio de la serie, apreciar cómo ha cambiado el dibujo...Ay, qué recuerdos. Me veo que voy a empezármela otra vez desde el principio. Mi momento favorito es en el 0:55. Amo a Kon con toda mi alma.



Opening 2:

Me encanta también, y mucho. Se centra más en lo que es la historia que tiene lugar cuando está este opening, presenta a la Sociedad de Almas, Ichigo and company enfrentándose a lo que se van a encontrar allí...Si el otro me trae recuerdos, este me los trae multiplicados, recordándome todas las batallas y líos que se encuentran en esta parte de la serie. ¿Resultado? Amor profundo y más mono de volver a verlo todo.



Opening 3:

Este me gusta menos, pero no me disgusta. Además, recuerdo perfectamente cuando lo vi por primera vez. Fue el día en el que me pasé toda la mañana y parte de la tarde viendo Bleach porque estaba acabando la primera saga y no podía parar. Menos mal que estaba sola en casa, porque mis gritos sufriendo y animando a Ichigo no podían ser reprimidos en esos momentos. Me gusta sobretodo hacia el final del opening, cuando empiezan a aparecer medio luchando...Byakuya VS Ichigo, omg (L) Y el principio, las caras de todos apareciendo, con ese estilo de dibujo, luego se ha cogido para otros openings, pero mejorado, y es amor.



Opening 4:

Bueno, este es un opening para el relleno -más horrible de la historia-, así que también es un opening como de relleno. Pero mola ver a la gente vestidos como personas normales, y que mi Kon vuelva a aparecer, aunque sea brevemente. E Ichigo ya empieza a salir en los openings en modo Dios Supermodel Buenorro. Lástima del final, con todos los bounds randoms pertenecientes al relleno de los cuales había olvidado a todos menos a Kariya, la fuente de todo mal del universo.



Opening 5:

No puedo ser objetiva con este, porque la canción, Rolling Star de YUI...la adoro profundamente. La canción mejora mucho el opening, es otro para el relleno, pero las imágenes están bastante bien...y eso, la música acompaña:



Opening 6:

Mi opening favorito con diferencia. Lo tiene todo. La canción es genial, me encanta. Y, ¿qué puedes esperar de un opening que empieza con Kon cantando con esa carita tan tierna? Me puede esa imagen. Ya tiene que ser bueno, cuando Orihime es la que más sale y no la soporto. Pero es que es épico este opening. Especialmente, cuando cantan por segunda vez el estribillo, al segundo "Oreta...", con todos corriendo a la vez...¡ay Dios! Reconozco que este opening me emociona cada vez que lo veo enormemente. Es superior a mí. Y encima, es el opening de la nueva saga, aún más orgásmica que la primera.



Opening 7:

Un jodido temazo tiene este opening. Me gusta bastante, pero creo que se lo podrían haber currado más. Es decir, las partes en blanco y negro, si estuvieran hechas a color con ese estilo de sombras, serían una pasada. Aún así, molan. Y destacar que aparece Nel, aunque sea unos segundos corriendo, mi personaje favorito de Bleach.



Opening 8:

Otro de otro relleno, más soportable y entretenido que el de los bounds, pero prescindible. Está bien este opening, pero demasiado protagonismo a la niña de marras (Rurichiyo no, no prometas que os volveréis a ver, ¡por favoooooooooor!).



Opening 9:

Mi segundo opening favorito, casualmente la canción también es de Aqua Timez, el grupo que le pone música el opening 6 (mi favorito). Me encanta muchísimo, todos los capitanes de las Divisiones con su subcapitán...el dibujo es genial...vuelve a salir Nel, aunque cueste verla... Salen casi todos los personajes de la serie activos en esos momentos, me falta una imagen de los Espada para que estuvieran todos. Pero aún así, mola tantísimo...



Opening 10:

Aquí está el conflicto, y el opening que deberían haber tirado a la basura. La canción me gusta mucho...y es lo único que me gusta del opening. Orgía en Karakura, debería llamarse. Encima de que es un copia cutre y mala del anterior en la presentación de personajes, los tenemos en posturitas sexuales que no sé a qué vienen: que si medio tocándose, tirados en el suelo, que si chupando una espada...¡¿pero qué es estoooo?! Y por si fuera poco, Rukia, Orihime y la zorra del reino..digoooo, Matsumoto, vestidas de colegialas haciendo una coreografía. ¿En serio? Pero si Matsumoto es random, qué hace saliendo igual o más que Ichigo...Y momento final de Rukia y Orihine moviendo la cabeza como gimiendo. Lamentable. Si al menos saliera Nel, podría haber babeado, pero nada. Ichigo corre no para luchar, si no para llegar a tiempo a la orgía. Salvo a Urahara, Yoruichi y Yachiru, son imágenes guays. El resto... Se cortan unos dos segundos del final, pero da igual:



Opening 11:

Bueno, primera vez que lo veo porque corresponde al relleno que me he saltado y que algún día veré. No conozco a muchos de los que salen, pero por lo menos no es una orgía y están decentes las imágenes:



Opening 12:

¡Retomamos el buen camino! Este es el opening nuevo, y me gusta mucho. Imágenes de todo y las peleas que van a verse ahora en la historia...y genial, solo alimenta más mis ganas de verlas todas en anime ya y flipar.



Y hasta aquí el recorrido de openings de Bleach que no sé si alguien se molestará en hacer. Pero yo le dedico la entrada a cierta persona, que gracias a él descubrí Bleach y por todas esas horas viéndolo, hablando sobre Bleach y compartiendo fanatismo.

Y esta tarde, en cuanto llegue de clase, me pongo a bajar Bleach desde el principio para volverla a ver. Decidido.

6 comentarios:

  1. primero!!!! xDDD pos por lo menos ya habrá dos que se hagan el caminito!! la verdad es que casi todos los openings tienen cosas guays, pero he de reconocer que el primero no me acaba, pero veré la serie porque el 2º me ha encantado! prometo que cuando acabe death note me engancho a bleach!!

    ResponderEliminar
  2. Es que el primero, si no has visto el anime, a lo mejor no llama mucho la atención...porque es ver a la gente y ya está xD

    Pues yo ya la estoy bajando entera (en español y japo (L)...bueno en español hasta donde acaba la primera saga, porque luego está el relleno insufrible en español pero yo no me pienso bajar eso)...así que, esta como sí es interminable, cuando quieras verla si quieres te la dejo, porque si la tienes que ver online o bajarla... xD

    ResponderEliminar
  3. Que adictiva puede ser Bleach... Mi favorita siempre será DragonBall, pero con Beach me enganché de forma exagerada... ¡Me vi toda la saga de la Sociedad de Almas en un suspiro! Me quedé hace tiempo con los Bount (relleno) y como me aburrian un poquitin lo dejé ahí... A ver si la retomo!!

    ResponderEliminar
  4. Buah, sáltate el relleno de los Bount, es muy malo xD Yo sufrí viéndolo y no creo que vuelva a verlo en mi vida xD Total,es relleno, no sirve para nada, no tiene ninguna influencia luego en la historia.
    En serio, retómala por la segunda saga, es increíblemente buena...es mucho mejor que la primera y con un montón de personajes nuevos que son una pasada.
    Yo empecé a verla anoche desde el principio y acabo de ver el 12...quiero llegar ya cuando aparecen Renji y Byakuya xD
    Y yo adoro mucho Dragon Ball, pero la verdad es que Bleach me parece mejor...me parece que tiene mejores personajes en general, mejor historia, mejores giros, más sorpresas y mejores peleas (y más cortas xD).

    ResponderEliminar
  5. Tengo mucha intriga por ver que pasaba con Aizen, Gin, Tosen y los Arrancar... De hecho Aizen me dejo completamente pillao al final de la saga de la Sociedad de Almas.. Que jodio!

    ResponderEliminar
  6. Cierto que los rellenos son malisimos el de los Bount jamas lo vere otra vez, pero amo el de las Zanpaktous es bueno, y obvio fuera de eso retomenla es muy buena Bleach la amo igual ademas esperemos que un dia se compadezcan de nosotros y la retomen si no pues ni modo

    ResponderEliminar