martes, 13 de abril de 2010

Frases: Chicho Terremoto


Y no voy a presentarme al examen, entre otras cosas, ¡porque no me da la gana!

Chicho Terremoto

Chicho es amor, y su declaración de principios también lo es.

Y sí, mi blog vive. Es que eso de irme de vacaciones fuera y luego volver a la normalidad...me desubica y como que me cuesta. Pero ya está, como mañana ya empiezo las clases, ya me voy adaptando a la fuerza. Y como me duele la cabeza, pues pongo una frase y ya actualizaré con alguna crítica de forma más decente. Bueno, porque me duele la cabeza no me curro más la actualización y porque no me da la gana.

3 comentarios:

  1. AY QUE AMOR DE PERSONA QUE ES CHICHO TERREMOTO, me tengo que bajar TODO EL ANIME PERO YA!! para verlo otra vez xDD porque es grandioso!

    ResponderEliminar
  2. Entrad en el insta @decoracionvainilla tengo una maceta de chicho terremotoooo ❤️

    ResponderEliminar
  3. pero que pasa donde sea perdido aquellas series con sus frases que están haciendo esta gente volvernos cadia más tontos o que que se modernizando ellos no nosotros tanta tecnología y para qué para nada no se puede descargar los archivos de nuestra época en una aplicación llamada apk .y una cosa aunque yo la escrito no sotros no somos analfabetos alomegor son ellos o no

    ResponderEliminar