jueves, 24 de septiembre de 2009

Because We Love Making Movies!

Inicio este blog, en el que pretendo coleccionar cine. Siempre he sospechado que el cine y yo acabaríamos teniendo una relación inusual, no la que tiene la mayoría de la gente. Vamos, que he acabado siendo una amante más, de tantas y tantos que tiene y aún están por llegar.

Por eso, aquí pretendo coleccionar mi cine: momentos, películas, frases, escenas, personajes, directores, actores... Lo que se me vaya ocurriendo. Pretendo ser lo menos pedante posible, así que si alguien se pasa por aquí, que no espere críticas imitando el estilo de críticos profesionales, porque me dan alergia por lo normal. Mido lo que me gusta una película por lo que me hace sentir, y al hablar de sentimientos, no sé frivolizar con adjetivos que no quieren decir nada acompañados de ciertas palabras, como "un guión delicioso". Yo no hablo de comida, lo siento.

El título es por uno de mis directores favoritos, Quentin Tarantino, al que considero Dios en la tierra (no el único), y estoy tarantinizada aún desde que vi a los bastardos, hace ya casi un mes, creo.

En los rodajes, Quentin, al repetir una toma, avisa de que la van a hacer otra vez, y grita a todo el equipo: Why?!, y todos tienen que responder (Quentin incluído): Because we love making movies!

Y a mí me encanta que gente como Tarantino las haga. Y dejo un video del set de Inglourious Basterds, en el que dice la frase.



El video empieza después del mini anuncio


Pero, ¡qué grande eres Quentin! Y qué grandes los bastardos, pero eso, en otra entrada.

2 comentarios:

  1. Madre mia, lo del grito de guerra no lo sabia y a ver quien es el guap@ que dice que no 'love making movies' xDDD

    Te leere por aqui tambien!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA TARANTINO ES DIOS Y PUNTO

    ResponderEliminar