domingo, 12 de septiembre de 2010

Sobre ' The Evil Dead'...

...o Posesión infernal, pero suena menos guay.

Me siento vaga como para actualizar de forma más decente (y eso que tengo varias opiniones sobre pelis escritas...pero en papel, vaya pereza), así que hoy quiero pedir a los que me comenten, si es que me comenta alguien, que opinéis y me convenzáis vosotros.

Veamos, vi The Evil Dead hará como mil doscientos años o más. Me pareció una basura, y el momento violador del árbol se me quedó marcado por los siglos de los siglos. El caso es que, claro, hay demasiada gente que la adora. Y no es la primera vez que no me gusta una película que muchos aman, pero tal vez con esta podría cambiar de opinión.

Básicamente, si ahora no tengo ni idea sobre cine -ni pretendo tenerla- y me quedan más de 500 películas que conozca y haya recordado apuntar por ver, hace mil doscientos años, cuando vi The evil dead, pues el cine era algo mucho más desconocido para mí. Además, yo creo que tampoco estaba por la labor de apreciar el tipo de película que es, y tal vez incluso me la tomé demasiado en serio.

En fin, que era una cría -más todavía- y aunque me pareció malísima, no la he olvidado. Y siento curiosidad por saber si volviéndola a ver ahora, cambiaría mi opinión o seguiría pensando que la gente está mal de la cabeza por amar al árbol violador y sus amigos.

Por favor, convencedme de que debo volver a verla los que la améis. O convencedme de que vivo mejor sin volver a verla, como veáis.


PD: Ahora es cuando obtengo un fracaso total y nadie me comenta D :

6 comentarios:

  1. Te gustará más o menos según la idea preconcevida que tengas. Este film de Sam Raimi no es nada convencional. Si pretendes ver una película de miedo digamos seria, ésta no es la tuya. Es un divertimento lleno de excesos que más que miedo produce hilaridad y que tiene como máxima virtud el curioso movimiento de cámara, marca del director. A mi no me entusiasma demasiado, personalmente prefiero la tercera entrega "El ejército de las tinieblas". Una puesta al día del típico terror de Raimi, algo más currada, sería la reciente "Arrastrame al infierno".

    ResponderEliminar
  2. "Si pretendes ver una película de miedo digamos seria, ésta no es la tuya."

    No es mi idea, tal vez cuando la vi con 12-13 años si, pero no ahora.

    Arrástrame hasta el infierno la tengo pendiente, descargada creo ya...gracias por la opinión : )

    ResponderEliminar
  3. Coincido totalmente con el gran Cahiers y me quedo con la gamberra tercera parte y sus esqueletos cutrones. Arrástrame al Infierno está al nivel de los Spiderman, es decir, malote malote. Este Raimi, no nos da más que disgustos.

    ResponderEliminar
  4. Sólo he tenido la oportunidad de ver 'El ejército de las tinieblas' y fue hace muchos años, así que poco puedo comentar sobre la peli. Me están entrando ganas de ver la saga...

    ResponderEliminar
  5. A mí me pasó algo parecido a ti. Cuando vi Evil dead la primera vez, como me esperaba terror clásico normal y corriente, me pareció de lo peor, pero hace un par de años le di una nueva oportunidad a la saga y ahora es una de mis favoritas!

    ResponderEliminar