Al parecer, la vida está construída de tal forma que nadie puede llenarla solo. A las flores no les basta con tener pistilos y estambres. Y un insecto, o la brisa, deben introducir el pistilo en el estambre. La vida es igual: contiene su propio vacío, que solo otro puede llenar. Al parecer, el mundo es la suma de esos otros. Y sin embargo, no sabemos, ni nos dicen, que nos complementamos mutuamente. Vivimos de forma desperdigada, ignorándonos unos a otros. A veces, nos permitimos encontrar desagradable la presencia de otro. ¿Por qué está construído el mundo de un modo tan desordenado? Un tábano bañado de luz se acerca volando a una pequeña flor. Yo también he podido ser, sin saberlo, el tábano de alguien. Quizá tú también has sido alguna vez mi brisa.
Air Doll, de Hirozaku Kore-eda
Air Doll, de Hirozaku Kore-eda
muy muy bonito!!
ResponderEliminarlo apunto :)
saludos, feliz día, feliz brisa!
hoy, no sé cómo, he terminado en este blog, y llevo desde las 16.30h leyendo todos tus posts, y me parece uno de los mejores blogs que he leído nunca, ya que hablas de mi gran pasión, el séptimo arte, de una manera en la que coincido casi al 100% contigo, pero ya al llegar a leer esta frase, de una película que pongo en mi lista de pendientes-que-tengo-que-ver-ya, me rindo a tus pies. Muy bonita y especial.
ResponderEliminarMi más grandísima enhorabuena por tus palabras y reseñas cinematográficas.
Un saludo, Teresa
Mil gracias por tu comentario *_* Me alegra mucho que te guste mi blog, y solo porque alguien pueda pensar así de él, creo que merece la pena seguir con él.
EliminarGracias de nuevo, y ojalá te pases más por aquí, que estaré encantada de leer tus comentarios ^^