martes, 18 de mayo de 2010

Un personaje: Hit-Girl

Esta mañana mismo me he visto Kick-Ass, la cual se estrena el 4 de Junio, pero ya está por ahí en muy buena calidad. Sobre la película...¡geniaaaaaaal! Muy muy muy divertida, me ha encantado.

Pero la película es, sobretodo, Hit-Girl.

Hit-Girl, o Mindy, es una niña completamente adorable y monísima. Creo que tiene unos once años, y ahí la tienes: carita angelical, ojazos azules, rubita, con sus coletitas...para comérsela, vaya. Pero Mindy no es una niña normal, Mindy deja que su padre la dispare y para su cumpleaños se pide una buena navaja.

Mindy es Hit-Girl, una especie de heroína poco convencional. Bueno, su edad ya es un dato. No actúa en realidad contra los malos, más bien se guía por venganza, pero está perfectamente entranada para patearle el culo a quién se le ponga por delante.

En fin, que la niña adorable se pone su antifaz y su peluca morada y se pone a repartir hostias de una manera increíble. Que si desmiembra a tíos, que si les pega tiros de todas las maneras posibles, que si hace acrobacias... La puta ama, para qué andarse con rodeos. Quiero ser como ella.


Es genial ver a una niña de once años dando ese recital de violencia, y hablando tan mal como yo lo haría: llevas un arma de marica; ¡Se acabó el show hijos de puta!

La verdad es que sí, la peli siempre tiene un ritmo y un humor genial, pero cuando aparece Hit-Girl llegan los mejores momentos. Hace suya la película y se come al resto y a la cámara.

Ojito con la niña que la interpreta, Chloe Moretz. Está perfecta en el papel, creo que solo tiene doce añitos. Físicamente, me recuerda a Scarlett cuando era pequeña: rubia, ojos azules, muy guapa, labios gruesos... Como Scarlett lleva unas cuantas películas que solo las hace para demostrar que está buena (ya lo sabemos tía, lo sabemos desde hace mucho) y no se acuerda de que existen películas en las que se actúa -como hacía antes...-, me quedo con un seguimiento de Chloe Moretz. Aunque vaya a hacer de la Eli yanqui en el remake que no debería existir de Déjame entrar, esta niña promete. A ver qué camino sigue.

Ved Kick-Ass. Y si no os gusta aunque sea Hit-Girl, morid.

10 comentarios:

  1. Es que que puta ama de niña yo me he enamorado de ella y pienso esperarla porque vamos no se puede ser tan adorable y tan sumamente diosil a la par...PURO AMOR!!

    La actriz SE SALE en el papel las cosas como son!! habra que seguirla de cerca

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja me encanta cuando el amigo dice lo de que se acaba de enamorar xDD Es que normal..


    Te borré un coment, que salía dobleee

    ResponderEliminar
  4. No fastidies!! Ya la has visto?! Y encima un 9... Ganas de ver la peli aumentando... xD!

    ResponderEliminar
  5. Está en dvdscreener ya! La calidad de imagen es de dvdrip en realidad xD

    Sí, un 9...yo me lo he pasado genial, me ha parecido muy divertida y entretenida : )

    ResponderEliminar
  6. Como siempre puntúo en base a lo que me gustan, pues eso xD

    ResponderEliminar
  7. Acabo de volver del preestreno de la peli... ¡IMPRESIONANTE! Hacia tiempo que no veia a toda una sala de cine riendo y aplaudiendo al final.. ¡Me lo he pasado como un enano!

    ResponderEliminar
  8. No has leído el cómic, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  9. deverian hacer una pelicula solo de hitgirl

    ResponderEliminar
  10. Ya he visto varias cosas de esta niña y en verdad actua bie, recuerdo que la primera vez que la ví, fue en "My name is Earl", te parte el corazón la carita triste que pone :( pero todo termina en risa XD
    Otra película que me enamoró (bueno, la verdad la actuación de los niños y el viejillo cascarrbias fueron muy buenas) fue en "Hugo"
    La de "Dejame entrar", como que ... le quedó corta la peli, ella es muy buena actuando pero no se, me quedo con la versión sueca.
    Esta peli, no he tenido la oportunidad de verla, no me llamaba mucho la atención hasta que veo que sale ella, si es tan buena como dicen, tendré que echarle un vistazo ;)

    ResponderEliminar