miércoles, 29 de diciembre de 2010

Top: Mis 5 Personajes Favoritos de Star Wars

Pobre blog mío, lo tengo muriendo, pero soy una persona ocupada con responsabilidades que me gustaría no tener.
En fin, que yo quería hacer una actualización antes de que acabara el año con lo mejor y lo peor del 2010, pero me quedan tantas cosas por ver, que me parece que llegará con retraso. Igual para Diciembre del año que viene lo tenéis. Así que nada, en lugar de eso, mis personajes favoritos de Star Wars, sin orden.
R2D2
Lo amo, simplemente. Es uno de los robots más adorables, carismáticos y abrazables de la historia. Y punto. Ha estado siempre ahí: para salvar de aprietos, para vacilar a la gente, para reírse de C3PO, para ayudar, para intentar luchar él solito contra enemigos de forma valiente…No puede ser tan amor.
Han Solo
Otro amado. Encima lo interpreta Harrison Ford, otro que no es nada amor. Ni Luke ni leches, el que molaba era él. Malote, chulo, gracioso, con carácter. Es el dueño del Halcón Milenario, joder. Eso mola que te cagas. Y su forma de cortejar a Leia diciéndole: “te gusto porque soy un sinvergüenza”. Pero en el fondo, tiene un gran corazón, que es de los buenos, pero no es un soso como Luke. No le hace falta ni tener sable láser. Anda que no es dramático cuando lo congelan…
Yoda
Yo no creo que haga falta explicar nada. ¡Es Yoda! Es esa cosita verde y pequeña, tan gracioso él. Que le cuesta andar, pero como se ponga a luchar, vas a flipar con sus saltos y su habilidad. Se gana el respeto simplemente con existir. Y cuando le escuchas hablar, sabes que no te equivocas respetándole y admirable. Sabio como pocos. Solo por su forma de hablar ya es para darle un premio, mira que yo intento a veces imitarle, pero me acabo liando cambiando el orden de las frases… Bueno, y no hablemos de su muerte. Por favor. Qué pena tan dolorosa cuando eso sucede mi corazón siente. ¿Véis? Ya me he liado. Seguro que no está bien.
Darth Vader
Otro del que no hace falta hablar. Si hasta tiene la voz de Constantino Romero. Uno de los villanos más míticos de la historia de la humanidad, que encima tiene una bso que lo acompaña cuando aparece que mola que te cagas. Es que es carisma puro. Y, además, quizá uno de los personajes más completos de las películas. Todos están muy definidos: o son buenos, o son del lado oscuro. Pero Darth Vader se pasea entre los dos lados. Bueno, Anakin se pasea y duda, ya que Darth Vader sí sería del lado oscuro…Qué complicación esto de tener doble personalidad. El caso es que caer en el lado oscuro no es tan complicado. Nunca sabes qué puede pasarte, y cómo puedes actuar para proteger lo que quieres, cómo te afecta la venganza, la inseguridad, el miedo… y puedes acabar con un traje super molón y respiración incómoda siendo el malo malísimo de un super imperio galáctico.
Obi-Wan Kenobi
Hay muchas cosas mejorables en la nueva trilogía. Empezando por eliminar las dos primeras películas. Pero creo que, aparte de algunos momentos épicos de batallas, Obi-Wan Kenobi es lo mejor de la trilogía nueva. Obi-Wan siempre me gustó, aunque apareciera poco. Me transmitía fuerza, confianza, seguridad. Tal vez porque Leia lo buscaba con tanta insistencia asegurando que era su única esperanza. Pero el caso es que lo hacía. Y el Obi-Wan de las nuevas, continuó transmitiéndomelo. En la primera era más un criajo inexperto, pero evolucionó. Gran parte de la culpa, claro, es de Ewan, que con su presencia ya me aporta todo lo que me ha transmitido Obi-Wan. Es complicado de explicar, pero Obi-Wan es muy amor. Se hace querer.
¿Y los vuestros? Imagino que coincidiréis bastante, porque todos sabemos que estos son los más amor, es innegable ♥ xD
PD: ¡Felices fiestas y feliz año!
PD2: Cuatro emitió en Navidad otra vez Pocahontas 2. Ya sabemos que el mal encarnado existe, y trabaja para Cuatro.

11 comentarios:

  1. Eres amor ESTOS son tambien mis personajes favoritos de todo STAR WARS, cambiando el orden, pero si basicamente son estos....sin ellos Star Wars no podria exisitir...Aunque claro no tiene 3D como Avatar, ni es una experiencia tan plena como mi pelicula, pero bueno despues de Avatar es la historia galactica que mas transmite.

    Saludos, COMPRATE EL BLU RAY de Avatar y vuelve a verla al cine querida cinefila.

    ResponderEliminar
  2. stoi de acuerdo con ke esos molan un monton... el yoda... R2... Obi Wan... xo i luke?¿???????????... Luke no es un soso... es bueno... puro... fuerte... precioso... el destino entero de la galaxia recae sobre él... vence al emperador... no puedo creer ke pongas entre tus favoritos a Obi wan i a Luke no... ke jo stoi enamorada de él desde los 8 años!!!!!!!... es tan perfecto... i tiene pelo de beatle...

    ResponderEliminar
  3. faltan darth maul y C3P0, pero bueno, si solo pones cinco. Yo creo que pondría a C3P0 por Obi-Wan

    ResponderEliminar
  4. tu blog mola tela. Me hago seguidor. :D
    Obi wan es mucho Obi wan, pero creo que mi personaje favorito de Star Wars, siempre será Han Solo y Vader :)

    ResponderEliminar
  5. Mis personajes favoritos siempre serán C3PO y R2D2, pese a lo repelente que puede llegar a ser el primero siempre son los grandes héroes de la historia en la sombra. Por supuesto Dark Vader también es grande, el malo más maloso de la historia del cine después del asesino interpretado por Alan Arkin en "Sola en la oscuridad"

    ResponderEliminar
  6. Yo odio a Yoda con todas mis fuerzas. Mi personaje favorito de Star Wars es Jabba The Hut y su perrillo xDD

    ResponderEliminar
  7. Creo que has dado en el clavo. Quiero hacer mención especial de Darth Maul, un villano que hubiese dado mucho mas jugo a la trilogía moderna.

    ResponderEliminar
  8. Yo pondría a Darth Maul, un malo que murió demasiado pronto y al Calamar que dirigía la ofensiva de "El Retorno del Jedi" y que, a las primeras de cambio, quiso poner los pies en polvorosa... perdón, quise decir los tentáculos en tinta.

    ResponderEliminar
  9. Dios mío, desde el día que actualicé, no me dejaba entrar en blogger, qué horroooor. A ver cuánto dura, no sé qué pasaba.

    Darth Maul también me gusta mucho, lo mejor de la primera peli, desde luego, y también pienso que murió muy pronto...pero no me gusta más que estos 5, si hiciera una lista más amplia, iría fijo.

    ResponderEliminar