tag:blogger.com,1999:blog-2544265310256784126.post3745937190856013728..comments2024-03-21T05:23:22.838+01:00Comments on Because We Love Making Movies!: El cine de 2012Unknownnoreply@blogger.comBlogger7125tag:blogger.com,1999:blog-2544265310256784126.post-90854599373141302962013-01-23T19:31:01.823+01:002013-01-23T19:31:01.823+01:00Looper tengo muchas ganas de verla. Red state tamb...Looper tengo muchas ganas de verla. Red state también quiero verla, aunque menos.Lady Vengeancehttps://www.blogger.com/profile/16624104636850837125noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2544265310256784126.post-49227031010594556822013-01-23T01:35:01.294+01:002013-01-23T01:35:01.294+01:00A mí en cambio tanto Prometheus como Los Vengadore...A mí en cambio tanto Prometheus como Los Vengadores me parecen de lo mejor del 2012.<br />Entre mi lista de favoritas del año pasado no pueden faltar, entre otras, Looper, Red State y Moonrise Kingdom.<br /><br />De Shame había leído pestes, así que cuando la vi no me pareció tan mala. Un poco insulsa, pero no está mal. Dr. Gonzohttps://www.blogger.com/profile/05219326571944956227noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2544265310256784126.post-19172035832933765832013-01-22T22:27:44.761+01:002013-01-22T22:27:44.761+01:00Es un poco melodramática en algun momento... pero ...Es un poco melodramática en algun momento... pero me gusta bastante la idea, como está hecha, y Brody hace un papelón. <br />Y coincido en todo lo que has dicho en el otro comment ;) jajaAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2544265310256784126.post-33585115235580123352013-01-22T21:59:29.440+01:002013-01-22T21:59:29.440+01:00¡Pendiente también!¡Pendiente también!Lady Vengeancehttps://www.blogger.com/profile/16624104636850837125noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2544265310256784126.post-25585663182648389112013-01-22T21:58:11.650+01:002013-01-22T21:58:11.650+01:00Yo Shame la vi en VOSE, hace poco. Había leído tan...Yo Shame la vi en VOSE, hace poco. Había leído tanto de la actuación de Fassbender, que supe que había que verla así. A mí creo que me pasó lo que dices: no acabé de conectar con ella. Me gusta la historia, no creo que esté mal contada, pero no acabo de meterme del todo en la película. Quizá cuando la vuelva a ver, cambie de idea. Aún así, no es que no me gustara, me gustó...pero no me pareció tan buena como decía todo el mundo.<br /><br />Moonrise Kingdom yo creo que te encantará. Y Un Dios salvaje supongo que también te gustará :)<br /><br />¡Ruby Sparks aún la tengo pendiente! Descargada desde hace tiempo, pero aún no la he visto, le tengo ganas. Holy Motors me gustó a ratos, pero es interesante, sí. De Sombras tenebrosas pienso lo mismo, y TDKR... no me parece mala la trilogía de Nolan, pero ninguna me gusta *haters gonna hate*. <br />La verdad es que coincido bastante contigo en las que hemos visto ^^<br /><br /><br />Lady Vengeancehttps://www.blogger.com/profile/16624104636850837125noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2544265310256784126.post-8510690924696929982013-01-22T21:55:37.414+01:002013-01-22T21:55:37.414+01:00Ah y se me ha olvidado Detachment, ésa me gustó mu...Ah y se me ha olvidado Detachment, ésa me gustó mucho también, de las mejores del año para mí. Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2544265310256784126.post-51821349430457652212013-01-22T21:51:01.159+01:002013-01-22T21:51:01.159+01:00Shame, a mí el primer visionado me dejó encajada e...Shame, a mí el primer visionado me dejó encajada en la butaca del cine, triste, apabullada, y un poco con esa sensación de que esperaba más... (el doblaje horroroso). Luego la volví a ver hace un par de meses en VOSE, en casa, y me gustó mucho. Creo que es de esas películas que gana con el visionado, porque la primera vez no acabé de concetar con ella, y la segunda me encantó, tiene un par de escenas que me parecen sublimes. Prometheus esperaba muchísimo más, lo único que me gusta es David y sus referencias a Lawrence de Arabia. De las otras, sólo he visto Frankenweenie que me encantó, y Los Juegos del Hambre que ya te comenté en su post todo lo que podía rajar de ella jaja Cosmopolis quiero verla, pero me da miedo... porque Cronenberg lo mismo se sale, que hace un desastre. Moonrise Kingdom también quiero verla (a mí Anderson me gusta mucho), y Un dios salvaje también, ya te comentaré cuando las vea. <br /><br />Y de 2012 que no has nombrado tú, aunque me han faltado muchas por ver, de las vistas, Ruby Sparks, favorita, me gustó mucho. Luego, me pareció una locura, pero interesante Holy Motors, buena correcta Arbitrage, Cumbres borrascosas la primera parte me parece genial, pero luego pierde bastante, Sombras Tenebrosas muy pasable, y The Dark Knight Rises... es un totum revolutum. Anonymousnoreply@blogger.com